Poco después, Beef colgó varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que descarga su enfado contra O Marisquiño y, sobre todo, contra el alcalde de Vigo, Abel Caballero, a quien acusa de estar detrás de la decisión de no contar con él para el festival. El músico se grabó a sí mismo hablando y profiriendo continuos insultos al regidor olívico.
Además, el artista granadino amenaza con viajar igualmente a Vigo para ofrecer un concierto gratuito y así contraprogramar al evento. Igualmente, se jacta de haber cobrado ya el dinero que le correspondía por la actuación y que lo ha hecho “con los impuestos de la gente”, ya que el certamen está subvencionado por varias administraciones públicas.
Asimismo, en su cuenta de Twitter ha atacado a Rels B por lo que considera una falta de compañerismo al haber aceptado reemplazarle en el cartel musical del festival.
Supongo que el no podría decidir nada en el fondo pero me parece un gesto poco solidario con sus compañeros de gremio… Hasta los taxistas me parecen más reales…
— El ??? (@secoweedcodein) 31 de julio de 2018
Artículo relacionado:
Polémica por la agresión a un espectador de uno de los cabezas de cartel de O Marisquiño