Mi aventura literaria comenzó desde la infancia, donde plasmaba entre papeles un mundo diferente al que vivía. Con el tiempo lo abandoné, dedicándome plenamente a mi vida familiar. Sin embargo, un día quise retomarlo y saber si merecía la pena aquella idea que latía en mi mente sin parar. Creé Laberinto de Engaños, una novela llena de suspense y erotismo. Me costó mucho encontrar alguien que confiara en mí, pero tras su publicación, no he parado. He colaborado en varias antologías solidarias. Algunos de mis relatos fueron seleccionados para aparecer en Diversidad Literaria.
Fui juez en el concurso de relatos eróticos de El Club de las Escritoras. Coordinadora de la antología Historias para pecar y Trece flechas bajo el sello de Colección LCDE. Colaboradora en 7 Deseos de Navidad, Navidad Romántica. Edité «Passionata» que la podéis encontrar en Amazon, «Crónica de un Deseo», con Editorial Arconte y ahora «Enamorado de ella». Pero prometo regresar pronto con más historias.
«Crónica de un Deseo» es tu segunda novela dentro del género erótico-novela negra. ¿Qué motiva a una escritora a abordar este género?
Imagino que todo es debido al tipo de novela que una quiere leer. Tanto la novela negra como el género erótico me apasionan y creo que la mezcla de ambos es tan explosiva que impacta al lector. Sé que se sale de los estereotipos de novela romántica, pero… no puedo escribir lo que me dé la gana sino lo que me narran mis personajes. Al fin y al cabo ellos son los protagonistas de las historias.
¿Qué opinión te merece el fenómeno “Sombras de Grey”?
Ha abierto el cajón de Pandora, generando un torbellino social que a mí me ha encantado. Ha facilitado mucho la visión del erotismo en la lectura (ya no tenemos que llevar la portada envuelta en papel verde o de regalo) y se ha despertado una gran demanda.
¿Ha sido sencillo encontrar Editorial? ¿Me cuentas el proceso?
¿Es fácil encontrar editorial? Sí, ¿es fácil encontrar UNA BUENA EDITORIAL? No. Es de vox populi que tropecé en mi primera novela, Laberinto de Engaños, pues la autopubliqué mediante una editorial que al final resultó que era el timo de la estampita. Me cobraron una pasta y obtuve un servicio pésimo, además de engaños, como bien dice el título de la novela. Para serte sincera, la culpa la tuve yo. Tenía tantas ganas de hacer mi sueño realidad que no fui capaz de actuar con raciocinio. Pero en este camino la vida te va poniendo personas buenas y fue así cómo topé con Ediciones Arconte. De la mano de Jeremías de Manuel, a quien siempre le he dicho que Crónica renació por él, conocí una editorial que trabaja por y para el autor. Me han tratado como una niña mimada, y ni qué decir tiene con la novela. Sin embargo, como quiero dedicarme a crear mundos imaginarios, he decidido coger la mano de una agente.
¿Estás trabajando en algún nuevo proyecto literario?
Gracias al entusiasmo y el apoyo de la agente que tengo a mi lado, tengo un montón de proyectos actuales y futuros.
¿Dónde podemos adquirir tu libro?
Si es a nivel nacional, cualquier librería puede conseguirla, y si es internacional, o bien se ponen en contacto con la editorial y ellos se lo envían, o (esta es la opción que más se está tomando) pinchan en el link de Libros Paraíso Romántico en Facebook, y le hacen el pedido. (https://www.facebook.com/LibrosParaisoRomantico?fref=ts)
Sinopsis
Obsesionado por vengar la muerte de su madre y convencido de que su asesino aún está impune y actuando en las calles, Javier regresa a su ciudad natal con la intención de atraparlo de una vez por todas. A través de su bufete de abogados y utilizando una empresa de seguridad como tapadera, crea una organización secreta con hombres de élite, que son sus ojos y oídos en los suburbios. Cuando al fin la investigación comienza a dar sus frutos, el cerco se cierra alrededor de un grupo de personas con poder e influencia que parecen ser responsables del tráfico de drogas, violaciones y asesinatos que asolan la ciudad. Pero todo se complica cuando ni él, ni sus hombres, pueden evitar que la investigación llegue al plano personal. Dejándose llevar por peligrosos deseos e incontrolables pasiones, ponen en peligro toda la operación e incluso a ellos mismos…