El Castillo de Soutomaior se convertirá en el escenario perfecto para pasar una noche de miedo o una tarde divertida en familia. Las visitas teatralizadas ofrecen una oportunidad única para conocer la historia de este emblemático monumento de una forma original y entretenida.
Para todos los públicos
Las actividades, organizadas por la compañía Troula Animación, quienes llevan más de 20 años creando momentos únicos a través de sus animaciones, pasacalles y espectáculos de calle, ofrecerán dos modalidades:
- Visitas para familias: Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una historia terroríficamente divertida, perfecta para celebrar el Día de Todos los Santos. Estas visitas se realizarán los sábados y domingos de octubre, en sesión triple (12:00, 16:00 y 17:30 horas). También se realizaran dos pase el 1 de noviembre a las 16:00 y a las 17:30 horas,
- Visitas nocturnas para adultos: Los amantes de las emociones fuertes podrán poner a prueba su valentía en visitas guiadas donde nada es lo que parece. Estas actividades, recomendadas para mayores de 16 años, se llevarán a cabo los viernes y sábados de octubre en doble sesión: 20:00 y 21:45 horas.
Estas visitas teatralizadas tendrán un aforo máximo de 30 personas.
Entradas
Las entradas para las visitas teatralizadas ya están a la venta aunque y se podrán adquirir a través de la web del Castillo de Soutomaior. El precio es de 8 euros por persona e incluye la entrada al castillo.
Debido a la gran acogida que tienen estas visitas teatralizadas año tras año, se recomienda a los interesados adquirir sus entradas lo antes posible, ya que suelen agotarse rápidamente.