De los dos conciertos anunciados para el verano de 2020 en Castrelos, el de Sting pronto modificó su fecha por otra para 2021 y el de Amaral quedó en suspenso indefinidamente. Nada se decía por parte del Concello de Vigo ni del grupo hasta que en las últimas horas el evento ha desaparecido de la página web de la banda.
Mientras otras actuaciones suyas -como Donosti, Valladolid, Pamplona o Madrid- han sufrido cambios de fechas y su gira ha incorporado nuevas citas como un acústico para el 24 de julio en Miranda de Ebro, la de Vigo (programada para el 25 de julio) ha sido eliminada sin fecha alternativa. Por el momento ni el Ayuntamiento ni el grupo han confirmado oficialmente si el concierto de Castrelos se cancela definitivamente o si se pospone para el verano del año que viene.
Aunque los conciertos en el parque vigués se dan por perdidos en 2020, el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ha eludido siempre mencionar de forma expresa la cancelación de la actuación de Amaral. En algún momento, dio a entender razones contractuales. Hay que recordar que en el caso de Sting se llegó a un acuerdo para poner otra fecha.
Así pues, habrá que esperar a que se produzca un pronunciamiento formal sobre el asunto, para saber si los fans del grupo maño se quedan con las ganas o si la banda sigue los pasos del cantante británico y de Manuel Carrasco. En este último caso, el concierto no ha sido anunciado pero sí ha trascendido que iba a actuar este verano y finalmente la cita tuvo que ser aplazada para 2021.