Contratiempo de última hora para los fans de Bryan Adams, que tendrán que rehacer sus agendas para poder ver en directo al músico canadiense en Vigo. El cantante se ha visto obligado a aplazar la actuación prevista para este mismo jueves en el campo de fútbol de As Travesas.
La promotora del evento alega motivos técnicos y de producción que hacen imposible que todo el montaje esté listo a tiempo. La decisión ha trascendido solo unas horas antes de la cita, prevista para las 22.00 horas de este 14 de julio.
La actuación se celebrará finalmente el martes, 19 de julio (22.00 horas). Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha. No obstante, también se podrá solicitar la devolución del dinero antes del 29 de julio a través del mismo lugar desde el que se compraron las localidades.
Esos mismos problemas técnicos fueron los que la firma Emotional Events esgrimió para cancelar esta semana el concierto programado en Valencia, dentro de la gira ‘So Happy It Hurts’. Esa actuación estaba fijada precisamente para el 19 de julio.