Un día después de la salida a la venta de las entradas para ver a las Tanxugueiras en el auditorio de Castrelos el sábado, 30 de julio, aún quedan algunas entradas a la venta.
Los tiques, con un precio de cinco euros, dan acceso al foso (que el Concello denomina platea) y permiten presenciar el espectáculo a pocos metros del escenario. Pero las características del auditorio de Castrelos posibilitan disfrutar de los conciertos, gratis, desde cualquier punto de la grada superior.
Según informaron desde el Concello de Vigo este viernes, en la venta online a través de la plataforma vigoenfestas quedan muy pocas entradas, pero en taquillas se han vendido un centenar de las 1.000 puestas a las venta ayer.
El grupo de ‘cantareiras’ más popular del momento –fue la propuesta más votada por el público en el festival de Benidorm para representar a España en Eurovisión- presentará en Castrelos su nuevo disco, ‘Diluvio’.
La salida a la venta de las entradas para el concierto de Castrelos coincidía ayer con la difusión de la campaña de Spotyfy Equal de julio, que seleccionó al grupo gallego como embajadoras de esta iniciativa para potenciar la música hecha por mujeres.
Tanxugueiras son las representantes de Spotyfy Equal en este mes y su imagen se puede ver en una gran lona colgada en la mismísima plaza de Times Square en Nueva York. “Grazas a Spotify EQUAL por darnos esta visibilidade neste espacio tan emblemático”, comentaban ayer en redes sociales las artistas gallegas.