Carlos Sadness actuó por primera vez en Vigo el pasado mes de octubre, cerrando la gira de presentación de su último disco. Y tras ese estreno no tardará en volver por el área metropolitana olívica. El músico barcelonés, que está trabajando en un nuevo álbum, es la última confirmación del Invino Fest, un nuevo festival de música que se celebrará este verano entre viñedos en Goián (Tomiño).
Sadness encabeza por el momento un cartel en el que también figuran Amaro Ferreiro, Delaporte, Eme DJ, Verto, Helen & Shanna y San Senra. La cita tendrá lugar el 29 de agosto desde las 12.00 horas, con una sesión vermú que permitirá disfrutar del entorno y de un paisaje poco habitual. El festival, en el que se han involucrado varias bodegas de vino españolas, promete también gastronomía con chefs y ‘foodtrucks’.
El Invino Fest pondrá los abonos a la venta el próximo 1 de abril por 28 euros (más gastos de gestión). Tras esta promoción de lanzamiento, el precio subirá a 35 euros (más gastos de gestión). Ya en los días previos al evento pasarán a costar 39 euros (más gastos de gestión).