El Invino Fest sigue perfilando el cartel de su primera edición, que contará con Carlos Sadness como cabeza de cartel. El festival acaba de anunciar la incorporación del músico catalán a su elenco artístico. Aunque más de una incorporación se trataría de una confirmación, ya que este era uno de los nombres previstos en el frustrado estreno de este evento, programado inicialmente para el verano de 2020.
Ahora, tras un reintento en 2021, se busca que a la tercera vaya la vencida. El festival ha sido programado para el próximo sábado 26 de agosto, en una jornada que aunará conciertos, enología y gastronomía en Goián (Tomiño).
El resto del cartel lo componen Marlena, Besmaya, Comandante Twin y Helen & Shanna, aunque no habría que descartar más grupos. En la edición de 2020, que tuvo que ser cancelada por la pandemia, estaba prevista la presencia de siete bandas.
Tomiño, tierra de vinos, acogerá este certamen en el que habrá varias bodegas implicadas. La única confirmada por el momento es Privios, aunque le seguirán otras.
El programa anunciado en su día contemplaba una sucesión de actuaciones musicales desde las 12.00 horas, empezando con una sesión vermú. El festival prometía, igualmente, su dosis de gastronomía con chefs y ‘foodtrucks’.
Los abonos, que en 2020 tenían un precio de 39 euros pero se podían adquirir inicialmente por 28 euros, se pondrán a la venta próximamente.