Este viernes, 19 de julio, se pondrán a la venta las entradas para asistir desde la platea al concierto de Aitana, que actuará el 3 de agosto en el auditorio de Castrelos.
Las entradas para ver de cerca a la artista catalana, que es sin duda la gran estrella del cartel de las fiestas de verano, se podrán adquirir a un precio de 15 euros, muy inferior al coste habitual de uno de sus espectáculos.
Por ello, el parque de Castrelos registrará con toda seguridad este viernes las mayores colas para hacerse con una de las 5.000 entradas que darán derecho a disfrutar del concierto desde la platea, mientras que como siempre las gradas del auditorio estarán disponibles a coste cero.
Como a ocurrido con las entradas para los conciertos de Dani Fernández –el pasado 13 de julio–, Luis Fonsi o Sen Senra –cuyas entradas se han puesto este martes 16 a la venta–, habrá dos turnos. En el primero, a partir de las 9:00 horas, habrá 2.000 entradas a la venta de forma presencial y otras 500 a través de internet desde la web del Concello de Vigo. El segundo turno, a partir de las 16:00 horas, habrá otras 2.000 reservas presenciales y 500 de nuevo a través de la taquilla telemática.
«El de Aitana será un conciertazo, tuvimos multitud de solicitudes para este concierto que se celebrará en Castrelos el próximo 3 de agosto», ha subrayado el alcalde de Vigo, Abel Caballero.