Miles de personas se concentraron en la explanada de Balaídos la noche de este martes y lo pasaron pipa al ritmo alegre y endiablado de dos de las orquestas más queridas en Galicia: El Combo Dominicano y Panorama.
Desde las ocho de la tarde y hasta las doce de la noche, los entusiastas del espectáculo de colores, acrobacias, luces y baile de ambas orquestas disfrutaron sin freno con las decenas de canciones que, primero la formación canaria y luego la gallega, encadenaron sin tregua sobre es escenario montado frente a la grada de tribuna.
En Balaídos se congregó gente de toda edad y condición, tan ecléctico es el público que arrastran estas orquestas, que coreó canciones por todos conocidas de artistas tan populares como Quevedo o Shakira en un entorno festivo de jolgorio, pantallas led, robots de luz y una impresionante potencia de sonido.
Entrega infinita
El Combo Dominicano y Panorama tienen una virtud que para sí quisieran todos aquellos que se dedican al espectáculo: jamás defraudan. La entrega de sus artistas es infinita y así es también la respuesta de quienes acuden a sus conciertos, que se cuentan por decenas de miles cada verano.
En Vigo triunfaron a lo grande. De ello dan fe este miércoles las redes sociales, en las que quienes estuvieron ayer en Balaídos no ahorran elogios a la profesionalidad y saber hacer de dos orquestas que cumplen a rajatabla su cometido: poner a cantar y bailas a miles de personas para que regresen a casa con una sonrisa de entusiasmo y agradecimiento por unas horas de fiesta divertidísimas.