Todos ellos recibirán un mail con las instrucciones, que pasan por comprar sus billetes con su número de DNI y un máximo de localidades, el mismo que adquirieron para la edición otoñal del festival pudiendo ser indistintamente abono y entrada o entradas de diferentes días.
Esta venta se cierra en 48 horas. Ya el lunes 6 de mayo a las 12.00 horas se abrirá la venta de abonos al público general. Habrá 2 tipos: viernes 26 + sábado 27, por un lado, y viernes 26 + domingo 28, por otro. El cartel de sábado y domingo será el mismo y no habrá abono para esos dos días. El número máximo por compra será de cinco.
La comercialización de entradas comenzará el 7 de mayo, también a las 12.00 horas, pudiendo comprarse de forma separada para cada jornada.
El jueves y el viernes el festival se desarrolla en horario de tarde con cuatro conciertos en escenarios principales cada jornada. El sábado y domingo habrá música durante todo el día, con al menos siete conciertos en escenarios principales. El número máximo de entradas que se podrá adquirir por día será igualmente de cinco.
La organización reserva un cupo de abonos y entradas para menores (hasta 16 años, incluidos) cada día a precio reducido. Toda persona, independientemente de su edad, ocupa plaza en el barco y suma aforo en la Isla de San Simón, por lo tanto debe tener su entrada. Habrá actividades específicas para niñas y niños el jueves 25 y el domingo 28 de julio.