La organización del festival Vive Nigrán está ultimando los detalles de su edición de este año para ofrecer una nueva cita con la cultura de la música en vivo los próximos 17 y 18 de julio. Este verano, para garantizar al máximo la seguridad y cumplir los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias, el evento se trasladará del campo de Monte Lourido a las pistas de tenis de Praia América con el objetivo de ofrecer un formato más acogedor y exclusivo, también a escasos metros de la playa.
El festival apuesta por convocar a sus fieles en una edición de formato reducido y aportar su granito de arena para ayudar a reactivar al sector cultural, que poco a poco intenta incorporarse a la nueva normalidad. Anni B Sweet y Rufus T. Firefly son las grandes apuestas de este año. Cada uno de los artistas principales estarán acompañados en sus conciertos por músicos invitados que se desvelarán próximamente.
Además, como en años anteriores, habrá actividades complementarias para todos los públicos. El evento pondrá a la venta en la plataforma A Taquilla dos modalidades de entradas: diaria (15 euros + gastos) y abono de dos días (25 euros + gastos).