A poco menos de cinco meses para que celebre su segunda edición, el Reggaeton Beach Festival de Nigrán suma cuatro nombres confirmados en su cartel. El último de ellos se ha desvelado este lunes. Se trata del joven cantante, compositor y productor Saiko, una de las promesas del género urbano español.
Con 20 años, Saiko se caracteriza por su versatilidad y sonido propio. La organización del evento destaca que, en los seis años que lleva en el mundo de la música, “ha perfeccionado su estilo jugando con el reggaetón meloso y el ‘trap’ agresivo para innovar y fusionar”.
El Reggaeton Beach Festival de Nigrán se celebrará los días 5 y 6 de agosto. Saiko saldrá al escenario de Porto do Molle el domingo, el mismo día que Bryant Myers, otro de los confirmados. Los dos restantes son Ozuna y Lunay, que les precederán el sábado. Los abonos se encuentran a la venta en la web del evento. Los precios parten de los 70 euros.
El certamen también contará con actividades diurnas están pensadas, según la organización, “para toda la familia”. Entre ellas, atracciones acuáticas con hinchables, tobogán XXL, batucadas y pasacalles, clases de baile, de zumba o defensa personal. En sus diversos espacios ofrecerá también zonas ‘chill out’, piscina, ‘food trucks’ con diferentes propuestas gastronómicas, talleres de maquillaje y peluquería o puestos de pequeños comercios locales.
El Tour RBF recalará en 2023 en Asturias, Barcelona, Benidorm, Madrid, Mallorca, Marbella, Marina D’Or, Santander, Tenerife o Torrevieja. Por sus escenarios han pasado estrellas como Bad Bunny, Don Omar, Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam, Karol G, Myke Towers, Feid, Rauw Alejandro, Becky G, Farruko, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juan Magán o Ana Mena, entre decenas de otros grandes artistas del momento.