Guitarra en mano, pegado a la barra del bar «Batalla de Rande» y rodeado de bailaoras flamencas. Así es el videoclip que Bryan Adams grabó este verano en una cafetería de Vigo horas antes de su concierto en As Travesas. Las imágenes fueron publicadas este jueves por el músico canadiense y ya recorren el mundo a través de sus redes sociales.
Ocurrió el pasado 19 de julio, cuando el artista eligió el popular barrio vigués como escenario para la nueva versión de su mítica canción ‘Have you ever really loved a woman’. Una multitud se fue apelotonando en la Avenida de Castrelos atraídos por la música que sonaba desde el interior del local. Dentro, Adams repitió hasta en tres ocasiones la canción para júbilo de sus fans.
El videoclip publicado ahora por Bryan Adams discurre en su totalidad en el interior del bar de Vigo, con el cantante de espaldas a la barra y la participación de una decena de bailarinas de la escuela de flamenco María Rial. Dentro de la barra los propietarios asisten como invitados de lujo. En el exterior se amontona el público, gran parte del cual aparece reflejado en las últimas imágenes.
La canción, que en 1995 grabó con Paco de Lucía y que formó parte de la banda sonora de ‘Don Juan de Marco’, con Johnny Deep, sonó 27 años después en directo en Vigo.