Como cada año, y ya van ya nueve seguidos, el septeto vigués Broken Peach ha lanzado en las redes su habitual especial de Halloween, en este caso una reinvención del clásico de la banda estadounidense Blondie ‘One Way Or Another’, el cual está haciendo las delicias de los seguidores de esta banda formada en 1974.
Para quien no lo haya visto, la reinterpretación de este tema por parte de Broken Peach recuerda mucho al cine de género maridado con la temática cheerleader.
Los seguidores de Broken Peach a buen seguro que ya han disfrutado del vídeo «más terrorifoico» de la banda, que acumula ya cientos de miles de visionados en YouTube, pero lo curioso del caso es que el 60 por ciento de ellos son de los Estados Unidos, lo que demuestra la buena acogida al otro lado del charco que tienen estos vigueses.
La acogida de esta nueva entrega no difiere de anteriores ocasiones, dado lugar a avalanchas de comentarios, decenas de videoreacciones y varios millones de visionados acumulados, de modo que el grupo consolida así su pegada a nivel mundial,. posicionandose como un elemento indispensable de la banda sonora de estas fechas de terror.
Como es habitual, la banda ha vuelto a escoger una ubicación en Galicia para grabar su entrega de Halloween: en esta ocasión se trata del Pazo dos Deportes Paco Paz, en Ourense.