La expectación era máxima y no hubo sorpresas. Pasaban 3 minutos de las 9:00 horas de este viernes, 19 de julio, fecha marcada en rojo en el calendario para los miles de fans de Aitana, y las entradas online para el concierto que la cantante ofrecerá en el parque de Castrelos el próximo sábado 3 de agosto, ya se habían agotado.
Y es que forma telemática solamente se ofrecían 500 ‘tickets’ en el primer turno, con lo que las miles de personas que se quedaron en la cola tendrán una nueva oportunidad a partir de las 16:00 horas, cuando se pondrán a la venta las nuevas entradas en el turno de tarde.
Mientras, de forma presencial, la locura y fanatismo por la artista era total y, desde buena parte de la tarde del jueves, fueron muchos los que decidieron acampar y estar en primeras posiciones para asegurarse una entrada y poder ver así a la ‘musa’ Aitana más de cerca.
Esta mañana, en cuanto arrancaba la venta de entradas -puntual a las 9:00 horas- eran miles los fans que se encontraban ya en la cola, llegando incluso a dar una vuelta completa al Auditorio vigués.
Padres, madres, niños, niñas, familias enteras acampadas y haciendo tiempo para conseguir una de las entradas, en el turno de mañana o ya, incluso algunos lo comentaban, asegurarse los ‘tickets’ para el turno de tarde.
Y es que las 2.000 entradas que se ponen a la venta de forma presencial en el turno de mañana se espera que ‘vuelen’ como sucedió con las telemáticas. Y se espera que, a partir de las 16:00 horas, pasará exactamente lo mismo con las otras 2.000 reservadas para la tarde y las 500 que habrá en la cola virtual.