Las únicas pistas que da la organización pasan por garantizar “una voz inconfundible y un directo mágico gracias a su personalidad artística”. Además, apuntan a “influencias como Erykah Badu, Lianne La Havas y Lauryn Hill, y estilos como el Neo Soul, World Music o R&B Contemporáneo”. Las entradas se pueden adquirir en las webs Regala Música o entrando.es, que ya anuncian otro concierto para el 22 de agosto.
Este concierto secreto se encuadra dentro de un ciclo en el que el público se reúne en torno a una propuesta de un músico emergente pero sin saber previamente de qué artista se trata. De esa forma podrán descubrir nuevas propuestas musicales en una especie de cita a ciegas de la que sólo conocen algunos detalles.
Está dirigido a aquellos que quieran vivir una experiencia muy especial en un entorno mágico, con un público reducido y acompañados de personas con los mismos gustos musicales, degustación gratuita de cerveza Alhambra Reserva 1925, un aperitivo y, por supuesto, buena música.
La organización promueve este tipo de eventos al creer necesario “encontrar espacios para nuevas propuestas y artistas emergentes, ya que cada vez es más difícil conseguir hacerse un hueco en festivales o actuar como teloneros”.