Es uno de los artistas más populares del momento y la expectación era máxima para hacerse con una de las 5.000 puestas a la venta para el concierto que el artista madrileño de corazón celtista ofrecerá en Vigo el 23 de agosto. Y en una hora y media escasa la plataforma de venta de entradas ya informaba de que no había localidades disponibles.
Los tickets se vendieron con un precio de salida de 39 euros y un coste máximo de 49 euros, tal y como se había informado desde la delegación territorial de la Xunta en Vigo. Eso, sí, poco tiempo después comenzaron a ofrecerse las entradas a más del doble del precio de venta en diversas webs ajenas a la oficial.
Aunque hasta las 12.00 horas de este lunes no se abría realmente la venta, Ataquilla ofrecía sala de espera virtual desde las 11.30 horas. Cuando llegó el mediodía, la plataforma de Ataquilla colapsó y ofreció un mensaje de error durante 10 minutos. La cola virtual llegó a superar las 7.000 personas esperando.
C Tangana, celtista confeso, actuará en el muelle de Trasatlánticos el 23 de agosto, día en el que el club vigués cumplirá 99 años. La cita se enmarca en el tour ‘Sin cantar ni afinar’.
El concierto de C Tangana se enmarca dentro de la programación pensada por el Xacobeo 21-22 para la ciudad. La otra gran cita musical de 2022 es la que dará Muse en Balaídos el 8 de septiembre. Todavía se desconoce cuándo se podrán adquirir los tickets para este espectáculo.