Al fin se activa la venta de entradas para los conciertos de Castrelos. Aunque por ahora solo para uno de ellos, para el primero. El Concello de Vigo iniciará el próximo lunes, 4 de julio, la comercialización de las 2.500 localidades para ver a Serrat el domingo siguiente, día 10, desde la zona de pago. El Ayuntamiento utilizará dos vías: por un lado, habilitando un espacio en la página web municipal y, por otro, abriendo la taquilla del auditorio de la Praza do Rei.
En primer lugar, se pondrán a la venta 1.000 entradas a través de internet y 250 de forma presencial a las 10.00 horas del lunes. El mismo mecanismo, con el mismo número de localidades, se activará a las 17.00 horas para así dar oportunidades a todo el mundo independientemente de su horario de trabajo.
Para adquirir los tickets por internet habrá que entrar en la web del Concello y pinchar en un banner que pondrá “Vigo en Festas. Entradas para Castrelos”. Desde ahí, se dirigirá a una página para efectuar la reserva para este concierto, que se seguirá sentado. El sistema permitirá comprar dos entradas por sesión. El precio de cada localidad será de 10 euros.
El alcalde, Abel Caballero, ha informado este jueves sobre este proceso para la cita del 10 de julio con Serrat pero no ha dado detalles sobre el resto de actuaciones. El Concello de Vigo quería dejar la comercialización de los tickets en manos de una empresa, pero tras adjudicarlo de forma provisional a la firma Premium Guest acabó declarando desierto el concurso público por incumplimientos en el pliego de condiciones. Así pues, habrá que seguir esperando para saber cuándo se podrán comprar las entradas para los demás conciertos.