Leiva protagonizó la noche del viernes el segundo concierto del verano en Castrelos derrochando oficio. Ante un auditorio repleto, el artista «ex Pereza» ofreció un concierto de dos horas, que comenzó apenas pasados unos minutos de la hora prevista (23.00 h) y en el que combinó la presentación de su nuevo album, «Nuclear», con éxitos de otros tiempos, como «Animales» o «Terriblemente cruel».
Un total de 24 canciones integraron un repertorio en el que hubo momentos para ver al artista más canalla o roquero y otros en los que las canciones más melódicas encendieron Castrelos con los nuevos mecheros de los conciertos, los móviles, como fue el caso de «Superpoderes». Una estampa que siempre impresiona.
Que grandes momentos vivimos anoche en #Vigo ?MUCHAS GRACIAS? #TourNuclear de @Leiva_Oficial descansa un poco, pero… Pronto volveremos. ??.
.
? #manolocazalla pic.twitter.com/AzEmo2dWtP— Attraction Management & Events (@AttractionEV) July 20, 2019
Leiva se mostró muy agradecido por la presencia de tanta gente asegurando estar muy «ilusionado» por este concierto y acabó sin camisa cantando «Lady Madrid». «Nunca olvidaré este concierto», confesó.
Artículo relacionado:
Las peticiones de Leiva en Vigo: tortilla casera, embutidos, cerveza y «mucho hielo»
GALERÍA DE FOTOS