Los abonos para el festival Sinsal, que se celebrará entre el 22 y el 24 de julio en la isla de San Simón, saldrán a la venta la semana que viene. Los abonos permiten disfrutar por un precio reducido de las tres jornadas de conciertos, además de un viaje de ida y vuelta desde la costa hasta la isla.
Por segundo año consecutivo, el festival apuesta por la programación sorpresa y garantiza que cada jornada será completamente diferente de la anterior, de modo que cada día actuarán artistas diferentes, de los que un 90% lo harán por vez primera en Galicia.
Otro de los alicientes de este año es que el evento recupera su horario habitual, de modo que, mientras la jornada del viernes será de tarde, tanto el sábado como el domingo, el festival se desarrollará a lo largo de toda la jornada.
A partir de las 11.00 horas del próximo jueves se podrán adquirir los abonos de tres días a través de la plataforma Enterticket y el abono se selecciona en función del embarcadero desde el cual se pretenda llegar a San Simón.
Los precios variarán en función del punto de partida y de la edad del comprador, y oscilarán entre los 40 y los 119 euros.
Los usuarios de Carné Xove pueden optar a un descuento del 15% sobre el precio inicial a la hora de adquirir los abonos, que se realizará sobre las primeras cien compras.