El Centro Comercial Gran Vía de Vigo es el punto oficial de prevalidación de entradas y carga de pulseras cashless del Reggaeton Beach Festival (RBF) Galicia que se celebra en O Porto do Molle el 5 y 6 de agosto.
Esta iniciativa tiene como objetivo agilizar el acceso de los asistentes al festival y mejorar su experiencia. Las prevalidaciones de entradas y carga de pulseras cashless se llevarán a cabo los días 3 y 4 de agosto entre las 16.00 h y las 21.00 h en la Planta 0 (zona de Parfois) y la Planta 2 (al lado de Gran Vía Cines).
Al acudir a las prevalidaciones, los asistentes podrán evitar las largas colas previas al festival y acceder directamente al evento, permitiéndoles disfrutar plenamente de la experiencia sin retrasos innecesarios.
Además, los asistentes que participen en las prevalidaciones tendrán la oportunidad de ganar 100 euros en forma de tarjeta regalo para darse un capricho en las tiendas de Centro Comercial. Para optar al premio, simplemente tendrán que ser miembros del Club de los Disfrutones e inscribirse en el sorteo en el Punto de Información del Centro Comercial, ubicado en la Planta 0, o solicitándoselo directamente al promotor durante las prevalidaciones.
Si hay personas interesadas en asistir al festival que todavía no tienen entrada, el Centro Comercial sortea 2 abonos dobles generales en Instagram para que su comunidad pueda disfrutar de la experiencia RBF. Este sorteo estará activo hasta el 2 de agosto a las 23.59 horas.