Tal y como era previsto en un abrir y cerrar de ojos las entradas puestas a la venta para disfrutar del concierto que la banda británica Muse ofrecerá en el estadio municipal de Balaídos el 8 de septiembre volaron.
El aforo actual del que dispone el estadio está limitado a 15.000 personas, debido a las obras que se están llevando a cabo en esta infraestructura deportiva, por lo que tanto desde la organización como las plataformas de venta de las entradas confían en una posible ampliación si se realizan los acondicionamientos necesarios. “Aún es posible que el aforo se amplíe en caso de poder realizarse las obras de acondicionamiento necesarias para ello. Tan pronto como tengamos confirmación, os informaremos”, indicaba en sus redes sociales Live Nation España.
Esta semana tanto la delegada de la Xunta, Marta Fernández-Tapias, como Farruco Castromán, director de la productora Zircozine, explicaban que el aforo se podría aumentar en unas 3.000 o 4.000 personas más una vez concluyan las obras en la salidas de emergencia y planes de evacuación que se ejecutarán en el mes de agosto.
La puesta a disposición de entradas se inició este jueves con una preventa para abonados del Celta de 5.000 localidades y este viernes a las 10.00 horas se ofrecían las 10.000 restantes. En menos de tres horas horas todas ellas volaron a un precio de 65 euros (más gastos de gestión).
El gran cabeza de cartel es Muse, que actuará a partir de las 22.15 horas, pero tendrá como telonera a la banda británica Years & Years, a las 21.00 horas. Sivia Superstar y sus Killer Barbies abrirán la noche a las 20.00 horas.
Este es uno de los grandes conciertos que el programa Xacobeo 21-22 organiza este año. Este jueves se sumó a la programación Fito & Fitipaldis, que actuará en Vigo el 28 de octubre.