El DJ británico Nic Fanciulli y el chileno Francisco Allendes, dos grandes nombres de la música electrónica, acompañarán al compositor y DJ francés David Guetta en el Auditorio de Castrelos durante el concierto que tendrá lugar el 20 de agosto, en el que también habrá representación local de la mano de Groove Amigos.
Así lo ha confirmado este viernes el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que ha prometido un «show excepcional» de cuatro horas que dará comienzo a las 20.30 horas.
El reconocido artista francés actuará en Vigo en el marco del festival de música electrónica ‘Dreambeach’, con una trayectoria de una década en España y por el que han pasado artistas de reconocido prestigio internacional Martin Garrix o Dimitri Vegas entre otros.
Caballero ha vuelto a ensalzar los millones de discos que ha vendido a lo largo de su carrera David Guetta, uno de los más escuchados en Spotify.
El concierto de Guetta pretende ser la guinda a la ristra de eventos del programa Vigo en Festas. En él ha invertido el Ayuntamiento más de 900.000 euros, lo que lo convierte en el espectáculo más oneroso que jamás se haya celebrado en Castrelos, un precio superior a los 611.000 euros que el Concello pagó por el concierto ofrecido por Alejandro Sanz y que desató la locura en Vigo, y casi el doble de los 515.000 euros que costó traer el año pasado a Sting.