Vive Nigrán ha anunciado este martes que el primer grupo que formará parte de su cartel de 2023. Se trata de Ojete Calor, que se convertirá en “uno de los platos fuertes de la edición de este año”, según avanza la organización.
El dúo formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez, conocido por sus irreverentes letras y su estilo electro-disco-funky, llevará su particular show a Nigrán el sábado 1 de julio. Con canciones como ‘Viejoven’, ‘Mocatriz’, ‘Opino de qué’, ‘Tonta gili po’ o su estupenda versión de ‘Agapimú’, Ojete Calor llenará el evento de música bailable y letras pegadizas.
La banda ha logrado consolidarse como uno de los fenómenos más importantes de la música española actual, tal como lo demuestra su reciente concierto en el WiZink Center de Madrid, donde reunieron a 12.000 personas. El éxito de Ojete Calor radica en su capacidad para conectar con el público a través de su estilo desenfadado y divertido, y en su habilidad para crear canciones pegajosas que se convierten rápidamente en éxitos.
El festival alcanzará este 2023 su séptima edición, que nuevamente se ubicará a escasos metros de Praia América, su escenario de cada verano en el campo de fútbol de Monte Lourido. Las entradas para cada día -30 de junio y 1 de julio- ya están a la venta a través de la web del evento con un precio inicial de 45 euros.