Hasta la bandera. Así estaba la noche de este sábado, 28 de octubre, el pabellón del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) para asistir al concierto de uno de los cantantes de moda. Quevedo llegó a Vigo, por segunda vez en poco más de un año, y volvió a llenar. Ya lo había hecho en el muelle de Trasatlánticos en agosto de 2022 y repitió ahora con 12.000 personas en el recinto vigués de Cotogrande.
El artista canario, todo un fenómeno de masas, se ha convertido en apenas dos años en uno de los referentes del panorama musical español y el año pasado visitó la ciudad olívica para un concierto en el muelle de trasatlánticos, enmarcado en el Festival de Música Urbana, que encandiló a sus seguidores, los cuales tienen una nueva oportunidad de disfrutar con el autor de ‘Quédate’.
Con marcadas influencias de la cultura musical de Gran Canaria, los ritmos latinos y el hip-hop, Quevedo, con tan sólo 22 años y un único disco en su haber, es ya una figura con decenas de miles de seguidores atentos a cada uno de sus movimientos.