Si el público no puede ir a las salas de conciertos, los conciertos van a los salones del público; o al menos ésta es la nueva máxima que muchos artistas practican para poder seguir compartiendo su saber hacer a los instrumentos. Tal es el caso de Broken Peach, quienes han publicado un concierto a través de sus redes para que todos sus seguidores puedan continuar disfrutándolos.
Eso sí, esta vez, lo han hecho con la inestimable colaboración de Karlos Rodríguez, presidente de Apemer y máximo responsable del complejo hostelero Island Club. Este ha sido precisamente el emplazamiento de la actuación en cuestión. “Estábamos buscando un buen emplazamiento para grabar el concierto y nos han puesto todas las facilidades posibles” aseguran desde el grupo.
Esta alianza evidencia la simbiosis existente entre música y ocio nocturno. Ambos han sufrido como nadie las restricciones sanitarias de este último año, pero es precisamente en estos tiempos de necesidad cuando el ingenio y las nuevas ideas se abren paso.
La actuación puede disfrutarse de forma gratuita en su canal de Youtube. Así lo han hecho parte de su nutrida legión internacional de fans: seguidores hambrientos de música que no han dudado en hacer su pedido.
Sobre Broken Peach
Broken Peach es una banda viguesa de soul & rock fundada en 2010. Tras 10 años de existencia han visitado todo tipo de escenarios: desde conciertos privados, hasta festivales internacionales; pasando por platós de televisión o eventos deportivos.
Su canal de Youtube tiene más de 138.000 suscriptores y alguno de sus vídeos cuenta incluso con más de 6 millones de visualizaciones. Su estética grupal y extravagante suele ser una ‘marca de la casa’ que los caracteriza.