Nuevamente, la venta presencial no ha logrado colocar las casi 2.500 entradas disponibles en la taquilla del auditorio municipal de Vigo para un concierto de Castrelos. En esta ocasión, ha sido la actuación de Beret la que no ha conseguido agotar el ‘papel’ disponible. De este modo, se procederá como en veces anteriores, pasando a la vía telemática las reservas sobrantes.
Este método, a través de la plataforma digital contratada por el Concello de Vigo, está siendo más demandando. Por tanto, se abrirá un nuevo turno a las 09.30 horas del lunes, 28 de agosto.
De este modo se distribuirán, por 10 euros, las localidades “que no tuvieron acogida en la venta personal”, tal y como ha anunciado este viernes el alcalde, Abel Caballero. El regidor no ha precisado cuántas entradas han sobrado, pero todo apunta a que no han sido muchas.
Beret saldrá al escenario del auditorio al aire libre de Castrelos a las 22.00 horas del próximo miércoles, 30 de agosto. Este concierto tuvo que ser reprogramado dos veces. Primero pasó del 5 al 22 de agosto y luego a la fecha definitiva. Este cambio ha provocado que el cantante andaluz vaya a poner el cierre a los eventos musicales del verano en el parque vigués.