Finalizado el proceso de comercialización de entradas para el concierto de Bad Gyal en Castrelos, toca abrir el correspondiente a la siguiente cita del verano musical en el parque vigués. Se trata de la actuación que ofrecerá Ana Mena el 15 de agosto. Según ha anunciado este martes el alcalde, Abel Caballero, las localidades se podrán adquirir este miércoles, 9 de agosto, por 10 euros.
Como está siendo habitual, se habilitarán dos turnos para dar opciones al mayor número de personas posible. La taquilla del auditorio municipal, en la Praza do Rei, abrirá por la mañana (de 09.30 a 13.00 horas) y por la tarde (de 16.30 y las 20.00 horas) para quienes prefieran la compra presencial, que está siendo más efectiva. Esos horarios son válidos también para la vía telemática, que es más cómoda pero menos segura a la hora de conseguir una reserva.
El Concello de Vigo pone en circulación casi 5.000 unidades, cerca de 2.500 en cada tanda. A su vez, esta cifra se divide a partes iguales entre la taquilla y la plataforma online contratada por el Ayuntamiento.
Ana Mena actuará en Vigo a partir de las 22.00 horas del martes 15 de agosto, festivo nacional. Además, será festivo local en la ciudad olívica al día siguiente con motivo de San Roque. Abel Caballero, ha recordado que la andaluza llega a Castrelos de la mano de su ‘Bellodrama Tour’ y que se trata de una cantante cuyo “conocimiento es prácticamente universal” por parte del público. No en vano acumula 6.000.000 de oyentes mensuales en Spotify.
El concierto de Ana Mena contará con el servicio especial nocturno de Vitrasa a la finalización del evento. Esta lanzadera, que recorre diferentes puntos del casco urbano de Vigo y algunas parroquias, no se pudo ofrecer con motivo de la actuación de Alejandro Sanz y la huelga de la plantilla de la concesionaria. No obstante, regresará para las próximas citas musicales, la de Bad Gyal y la de Ana Mena.