Se llama Wildlife XXL y será el primer gran festival techno y de música electrónica que se celebrará en la icónica discoteca Ramallosa 2000. La fecha, el próximo 30 de abril, cuando a partir de las 21:00 horas abrirá sus puertas para ofrecer una experiencia que promete ser épica.
«Con un cartel internacional de primer nivel, un montaje espectacular y una experiencia única» para los amantes de la música electrónica será, como bien apuntan sus organizadores, «un antes y un después de la escena electrónica del noroeste peninsular».
Así, la mítica discoteca Ramallosa 2000 acogerá Wildlife XXL, el primer festival techno de gran formato en esta mítica discoteca.
Organizado por Wildlife, una de las promotoras más potentes de Galicia con base en Vigo, las entradas ya están a la venta con una primera tirada promocional de 10 euros. Además, también ofrecen ya líneas de autobuses desde Vigo, Panxón, Nigrán, Gondomar, Baiona y A Guarda con la empresa Lugove.
Lo que todavía no avanzan son los nombres de los artistas concretos pero Wildlife es conocida por traer a artistas internacionales de primer nivel a sus festivales y, además, ya ha anunciado que «este será su mejor cartel hasta la fecha».
Y aunque los detalles aún están por desvelarse, ya se «espera una alineación explosiva con algunos de los nombres más influyentes de la escena techno y electrónica actual», señalan desde la organización.
Ramallosa 2000, templo del ocio nocturno que ha marcado generaciones, se convertirá así en el epicentro de una noche épica, con un montaje visual y sonoro de última generación. «La combinación de un cartel de lujo, un público entregado y una producción a la altura de los mejores festivales internacionales hacen de Wildlife XXL un evento imperdible», consideran.