La cantante viguesa Paula Madero opta a representar a San Marino en el Festival de Eurovisión.
La joven artista viguesa ha pasado la primera criba de la gala «Una voce per San Marino», el «Benidorm Fest» de este minúsculo estado al que se presentaron cientos de candidatos procedentes de toda Europa. Fundamentalmente son artistas italianos, pero también del resto de países europeos como Alemania, Bélgica, Polonia o Reino Unido o Rumanía.
Procedentes de España han llegado a la semifinal, que se celebrará del 13 al 15 de febrero, un total de 19 artistas entre los que también se encuentra el conocido Serafín Zubiri. En su mayoría son cantantes y grupos desconocidos por el gran público y entre ellos se encuentra la artista viguesa, que estos días ha compartido la noticia de su selección en sus redes sociales.
«Es muy fuerte. Todavía estoy flipando, estoy un poco en shock, la verdad», escribía la joven en su perfil de Instagram, en el que revelaba que ella y su equipo llevan «meses» trabajando en la canción con la que intentará hacerse con un pase en la gala para llegar a Eurovisión. «Tremendo temón nos hemos marcado, equipo», ha señalado en su perfil de Instagram, en el que ha dado las gracias tanto a su equipo como a su familia y amigos por el apoyo recibido. «Estoy en una nube», ha admitido.