Tal y como ocurrió el año pasado con la visita de Muse a Balaídos, Vitrasa activará un servicio especial con motivo de la actuación que el grupo Guns N’ Roses ofrecerá en el estadio vigués el próximo lunes, 12 de junio. Además de las líneas existentes para acercarse al estadio en el horario habitual, la empresa pondrá lanzaderas para volver a casa tras la cita musical.
Concretamente, habrá tres rutas disponibles para el regreso. Todas ellas saldrán de la parada situada junto al campo de fútbol. La primera tomará la Gran Vía para llegar hasta la Travesía de Vigo, la segunda pasará por varios puntos del centro de la ciudad para luego dirigirse a Teis. También recorrerá el centro la tercera, tras pasar por As Travesas, Torrecedeira y O Berbés.
Ruta 1:
Balaídos – Avenida de Castrelos – Praza de América – Gran Vía – Pizarro – Travesía de Vigo (centro comercial).
Ruta 2:
Balaídos – Avenida de Castrelos – Praza de América – Avenida Camelias – Venezuela – Urzaiz – García Barbón – Sanjurjo Badía – Travesía de Vigo.
Ruta 3:
Balaídos – López Mora – Paz – Torrecedeira – Cánovas del Castillo – Policarpo Sanz – Colón – Urzaiz – Travesía de Vigo – Jenaro de la Fuente – Martínez Garrido.
Para llegar hasta el estadio al inicio del evento estarán disponibles los servicios habituales de las líneas L5A, L7, A, L11, L12B, L16, L17, L23, L27, L29, H1 y H2.
El concierto de Guns N’ Roses en Balaídos se celebrará el próximo lunes, 12 de junio. Serán casi cinco horas de espectáculo musical que dará comienzo con la actuación de The Pretenders (20.00 horas). La banda californiana, protagonista de la noche, saldrá al escenario sobre las 21.30. Está previsto que ofrezca un recital de rock que durará hasta las 00.45 horas, aproximadamente. Sonarán más de 20 canciones.
La organización ha difundido en las últimas horas alguna información servicio sobre el evento de Vigo, como los horarios detallados y los accesos al estadio en función de la entrada que se haya adquirido.
Además, habrá que estar pendiente de la meteorología porque algunos portales de información del tiempo como Windguru señalaban este viernes que lloverá durante el concierto. Por el contrario, Meteogalicia pronostica chubascos matinales y entre un 35% y un 40% de probabilidad de precipitaciones para la tarde y la noche.