Wilco en el Pazo de Urzaiz y David Guetta en el Auditorio de Castrelos. El domingo musical llega fuerte con dos de las citas más esperadas del verano. La banda de Chicago ya calienta motores en Portugal. Y es que justo antes de actuar en Nigrán ofrecerá un concierto en el Festival de Paredes de Moura.
La aclamada agrupación americana se presentará en el escenario principal de Espazo Fest con su inconfundible estilo en la tercera edición del festival de los Pazos de Nigrán. Wilco, la legendaria banda estadounidense, será la estrella principal del festival y actuará en los jardines del Pazo de Urzaiz este domingo 20 de agosto. Además de presentar su último trabajo, «Cruel country», también sonará «Evicted», el adelanto de su 13º disco titulado «Cousin», para finales del mes de septiembre.
Vueltas a orígenes
Parece que después de 25 años desde su debut como Wilco, los estadounidenses deciden volver a sus orígenes y abrazar la música tradicional sin complejos. Aquella necesidad de huir de la etiqueta country que tanto les molestaba, aquella búsqueda incesante de la experimentación que les convirtió en el que son, es ahora una oportunidad para hacer las paces con la tradición.
Tré Burt
El festival abrirá el próximo 20 de agosto con la actuación de una de las nuevas voces del folk americano, Tré Burt. La combinación perfecta de canciones de primer nivel y una voz que lleva el mensaje a través de cualquier barrera que puedas tener.
Lanzaderas
Además, para garantizar la comodidad de los asistentes, se dispondrá, de una amplia zona gastronómica. También habrá un servicio de autobuses lanzadera que conectará Porto do Molle con el Pazo de Urzaiz. Los horarios serán entre las 18.45 horas y las 21.30 horas, y partir de las 00.30 horas en sentido inverso.
Entradas
Las entradas continúan a la venta a un ritmo acelerado a través de Espazo Fest y Teuticket a un precio de 35€ (+g.g).