Abel Caballero ha desvelado este viernes “lo que todo el mundo me preguntaba”: ¿cuándo se pondrán a la venta las entradas para el espectáculo que ofrecerá David Guetta el domingo 20 de agosto en el auditorio de Castrelos? Las personas que quieran seguir la actuación junto al escenario podrán comprar una localidad a partir del próximo lunes, 14 de agosto.
Como siempre, se habilitarán dos turnos de comercialización de reservas: por la mañana y por la tarde. Las casi 5.000 unidades disponibles -a un precio de 15 euros– se repartirán a partes iguales en cada una de las tandas. A su vez, se dividirán de forma equitativa para distribuirlas tanto por internet como de forma presencial.
Quienes opten por la vía telemática deberán acceder a la plataforma online contratada por el Concello de Vigo. Además, la taquilla del auditorio municipal abrirá entre las 09.30 y las 13.00 horas y entre las 16.30 y las 20.00 horas. La compra tradicional, acudiendo en persona a la Praza do Rei, se está revelando este año como alternativa más segura para hacerse con una entrada para los conciertos.
Caballero ha vaticinado que el show que ofrecerá el DJ francés será “lo más importante que sucedió en toda la historia de Castrelos”. La fiesta bautizada como ‘Dreambeach’ durará cuatro horas, ya que Guetta no estará solo. Le acompañarán el británico Nic Fanciulli y el chileno Francisco Allendes, además del local Groove Amigos. Ante tal despliegue, la tarde-noche musical comenzará a las 20.30 horas.
El concierto de David Guetta pretende ser la guinda a la ristra de eventos del verano de 2023 en Vigo. El Ayuntamiento ha invertido 932.000 euros en él, lo que lo convierte en el espectáculo más oneroso que jamás se haya celebrado en el auditorio al aire libre, un precio incluso superior a los 611.000 euros que el Concello pagó por el concierto que ofrecido por Alejandro Sanz y casi el doble de los 515.000 euros que costó traer el año pasado a Sting.
La visita del DJ francés supondrá la penúltima cita con la música en Castrelos este verano. Beret pondrá el cierre dos días después, el 22 de agosto. Todavía no hay fecha para comprar las entradas para este último concierto, pero todo apunta a que será la próxima semana.