Daniel Bargiela (Bikila), por cuarta oportunidad (ganó en 2009 el Promesa-senior y en 2011 y 2012 la categoría M-35), se impuso en el circuito, con Sandra Mosquera (Comesaña Sporting Club) como campeona femenina por vez primera. Ambos han obtenido un premio en metálico de 1.000 euros.
Esta gran «liga de carreras pedestres» coronó además a José Antonio Ramallo y Raquel Zapata (M35 y F35), Rafael Fuentes y Ana María Alonso (M40/F40), Miguel Fernández y Carmen Costas (F50/M50) y Roberto Rey y Loli García (M60/F60). A mayores, el Comesaña Sporting Club se proclamó vencedor por clubes.
La gala también sirvió para valorar actuaciones del atletismo federado. Así, fueron premiados por su trayectoria Alfonso Posada (periodista, juez, atleta, directivo, estadístico, entrenador…) y la veterana atleta Soledad Castro, ganadora del Circuito Cidade de Vigo 2010, Carlos Pérez como primer atleta vigués que participó en unos Juegos Olímpicos (Roma 1960), para repetir después en México 68 y Múnich 72. Caballero entregó a Pérez una medalla de Vigo.
Además, fue premiado el corredor popular Alberto Alonso como fiel exponente de la filosofía participativa y de deporte saludable que representan las carreras en las que lo importante es llegar, y las 24 horas de Vigo, organizadas en agosto por el Club Castrelos 20:30, como prueba revelación de calendario atlético de 2014.
Por otra parte, Manel Fernández anunció que el Circuito comienza este domingo con la IV Correndo por Vigo y que 2015 concluirá con una prueba fuera de este programa municipal: la San Silvestre Solidaria que organiza el Club Atletismo Vigo. Será el 31 de diciembre. El Circuito de 2015 modifica puntuaciones dando un mayor mérito al campeón de cada carrera pero también a los miles de inscritos. Las cuatro primeras pruebas (Correndo por Vigo, 10 km Cidade Universitaria y las dos medias maratones) inscribirán a sus participantes en el circuito de forma directa.
La categoría Promesa-senior desaparece como tal uniéndose a la M35/F35, gracias a propuestas de organizadores y clubes al entender que los atletas de esa edad nada tienen que envidiar de los senior. Bargiela, ganador este año en Promesa-senior y de edad M35, es el mejor ejemplo. Ahora habrá premio en metálico para los/las seis primeros/as del grupo resultante.