Carlos Colinas, entrenador del Celta, comenta sobre el partido que “siempre son encuentros peligrosos. El nivel de concentración suele ser bajo, pero no podemos caer en esa trampa, ya que nuestro rival querrá ganar, igual que nosotros”. Hay que recordar que el conjunto vasco lleva tres victorias consecutivas.
El técnico vigués sabe de lo importante de acabar el año con una victoria, y para el encuentro de este sábado dispondrá de todas sus jugadoras. Por parte de Araski, las jugadoras a tener en cuenta son la senegalesa Khairy Thiam con 15,6 puntos de media por partido, e Itsaso Conde, jugadora más valorada del equipo con 13,3 puntos de eficiencia.
El conjunto vigués da por finalizada una temporada en la que no se pudo optar a nada mejor. “Hubiese sido bonito poder jugarnos algo más en este partido, pero no pudo ser. Tras una primera vuelta no muy buena, tuvimos una segunda a un nivel alto. En nuestros partidos con rivales directos nos faltó esa pizca de suerte, y es difícil optar a algo más grande sin ganar a los equipos que están por por delante”, explicó.