Las de Carlos Colinas son sextas en la tabla y solo una carambola muy improbable les permitiría acabar la temporada regular en la cuarta plaza. El Cortegada debería perder sus tres partidos y el León al menos dos. Nadie cree en el milagro y ahora el equipo se centra en acabar la actual campaña ofreciendo una buena imagen y centrarse ya en el próximo curso.
El primer contrincante en esta serie de intrascendentes partidos será el ADBA Avilés, un rival de la zona media-baja. Ocupa la novena posición, con cinco victorias menos que las celestes. El Celta Selmark ya logró derrotar al equipo asturiano en la primera vuelta (55-60).
Carlos Colinas puede contar con todas las jugadoras a su disposición en un partido en el que al conjunto vigués no le será complicado mejorar la pobre imagen que ofreció en ataque siete días atrás en Pontevedra. El Celta Selmark no encontró vías de anotación y se marchó con un horrible 0 de 13 en triples. Ofensivamente hablando, fue el peor encuentro de toda la temporada. Tras este choque, las viguesas viajarán a Oviedo y finalizarán el campeonato recibiendo en el pabellón de Navia al Araski.