El inicio de partido no hacía presagiar que la primera parte sería de dominio vigués. Las viguesas, erráticas en el lanzamiento y con dificultades para cerrar el rebote, encajaron en los primeros cinco minutos un parcial de 11-1. La entrada en la pista de Inés Faustino hizo reaccionar al Celta, que con un parcial de 0-10 en los últimos minutos acabó este primer parcial sólo cinco puntos por debajo.
La mejoría de las viguesas en el segundo cuarto estuvo basando en la defensa. Lograron frenar el caudal ofensivo del conjunto vasco. Además, se mostraron cada vez más acertadas en ataque, con reparto de puntos entre todas las jugadoras. En el minuto 16, la ventaja visitante llegó hasta unos sorprendentes trece puntos (20-33). Obviamente, Bizkaia reaccionó porque se le estaba yendo el partido. Lo hizo a base de triples. Aun así, se llegó al descanso con el Celta Selmark cinco puntos arriba (34-39).
En la segunda parte, las visitantes pagaron el cansancio, la inexperiencia y el exceso de responsabilidad. Las defensas cobraron protagonismo en el tercer cuarto y las locales iniciaron la remontada encomendándose a la norteamericana Roundtree. Al final de este parcial, el Bizkaia ya mandaba en el marcador (55-51). El Celta Selmark había dominado durante muchos minutos, pero ya no le quedaba gas para iniciar otra remontada y para frenar el acierto de Juana Molina, que acabó con 37 puntos. El encuentro se rompió definitivamente y a falta de dos minutos ya estaba sentenciado (68-57). Aun así, el joven equipo vigués dio la cara durante muchos minutos.
GDKO Bizkaia: Molina-Prados (37), Zabalo (3), Agirregoikoa (7), Ramasco (9) y Roundtree (15) -cinco inicial-, Christiansen (-), Azkue (-) y Barkley (-).
Celta Selmark: Cristina Loureiro (4), Marta Canella (2), Maria Araujo (17), Inés Faustino (5), Keita (19) -cinco inicial-, Laura Alonso (3), Salomé García (4), Varela (3) y Coello (5).
Parciales: 20-15, 14-24, 21-12, 16-11.
Árbitros: Moreno Ceballos y García Villaverde. Eliminaron por cinco faltas personales a la local Zabalo; y a la visitante Faustino.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga Femenina 2 disputado en el pabellón de Urreta ante unos 300 espectadores