El Celta está encuadrado en el grupo ‘E’ con el San Viator de Vitoria, Lo Monaco de Granada y BF San Blas de Alicante. La primera jornada enfrentó a las chicas de César Pérez y Óscar Díaz ante el San Blas, en la que las celestes lograron la primera victoria del campeonato (63-52). La más destacada del Celta Selmark fue Araceli Baeza con 16 puntos y 14 rebotes.
En la tarde de este lunes se celebró en el Pabellón Municipal de Pontevedra el encuentro entre Lo Monaco de Granada y Celta, correspondiente a la segunda jornada. El equipo celeste, que al final se vio derrotado, comenzó el partido muy despistado y las de Granada supieron aprovecharlo y llegaron al descanso con un parcial de 34-11. A la reanudación, las locales volvieron a salir tan intensas como al principio, y fue al final del tercer periodo cuando el Celta consiguió reducir la diferencia a menos de 15 puntos. Sin embargo, las excesivas faltas de las viguesas propiciaron una victoria cómoda para las andaluzas.
A falta de la jornada que se disputará este martes, el grupo lo lidera Lo Monaco de Granada con 2 victorias y 0 derrotas, seguido del Celta Selmark y San Viator vasco, con 1 victoria y 1 derrota cada uno. El grupo lo cierra el San Blas de Alicante, con ninguna victoria. Se la juegan las celestes ante el San Viator en un encuentro en el que el equipo que gane seguirá adelante en la competición.