El plato fuerte de la jornada fue el partido de baloncesto que las jugadoras del Celta Selmark disputaron con los futbolistas celestes. En esta ocasión, por encontrarse la primera plantilla todavía de vacaciones -vuelve al trabajo este lunes-, la presencia de jugadores del Celta fue bastante más reducida que en las dos anteriores ediciones. Se acercaron a Navia los miembros de la primera plantilla Rubén Blanco y David Costas, así como los futbolistas del filial Kevin, Samu y David Goldar.
Jugadores y jugadoras se mezclaron en dos equipos para disputar este ya tradicional partido de baloncesto. Pero ellos no fueron los únicos que se vistieron de corto en el pabellón de Navia. También se disputó un encuentro entre miembros de la prensa deportiva viguesa y el cuerpo técnico del Celta Selmark. Como era de esperar, la victoria fue para los segundos a pesar de las buenas maneras que mostró alguno de los periodistas. El evento estuvo totalmente centrado en la cantera, por lo que también se celebró un torneo benjamín de minibásket femenino.
Unos y otros se citaron ya para la edición del próximo año en la que esperemos que cuente con más participación por parte del Celta de fútbol, como había ocurrido en los años precedentes.