Minata Keita y Salomé García lideraron al Celta Selmark al inicio del encuentro. En el minuto 3 las viguesas ya mandaban por siete puntos (2-9). El equipo local reaccionó de la mano de Orselli, su mejor jugadora. En este primer cuarto las defensas se impusieron a los ataques y las visitantes terminaron el parcial con una ligera ventaja (10-12).
No cambiaron las cosas en el inicio del segundo cuarto, aunque Oviedo conseguía, de inicio, frenar la anotación de un Celta Selmark que solo anotaba desde la línea de tiros libres. Pese a ello, las celestes conseguían mantenerse por delante en el luminoso gracias al la falta de acierto local en el lanzamiento (13-15, minuto 12). Además, una perdida de balón de las locales propició un contragolpe gallego que María Pérez Araújo culminaba con un triple que significaba el 13-18.
Las celestes consiguieron una cómo renta (15-25) en el ecuador del cuarto. Parecía que el partido estaba ya encarrilado, pero el Universidad de Oviedo volvió a apretar y remontó esta desventaja. Hernando puso la igualdad en el luminoso (25-25) y el partido llegó empatado al descanso (27-27).
El Universidad de Oviedo salió fuerte en la segunda mitad e incluso se puso por delante. Las de Carlos Colinas reaccionaron y la tónica de todo este tercer cuarto fue la igualdad. Se cerró con ligera ventaja visitante (42-43).
Tras verle las orejas al lobo en el inicio del último cuarto (44-43), el Celta Selmark apretó los dientes en defensa y construyó su juego a partir de ahí. Atacando sin prisa, asegurando sus jugadas y lanzamientos hasta conseguir poco a poco ir distanciándose en el luminoso y romper el partido (48-58). Ya no hubo partido. Las universitarias intentaron reaccionar una y otra vez, pero el Celta Selmark supo tapar bien en defensa y asegurarse el triunfo.
Universidad de Oviedo: Orselli (21), Oliva (5), Hernando (8), Vilella (6), Malanda (7) -cinco inicial-, Díaz, Fernández (3), Cuesta (2), Cavia (3) y Labra.
Celta Selmark: Inés Faustino (7), Laura Alonso (1), María Pérez Araújo (14), Minata Keita (12), Salomé García (13) -cinco inicial-, Cristina Loureiro (8), Marta Canella (2), Iria Varela (3) y Ángela Coello (3).
Parciales: 10-12, 17-15 (27-27), 15-16 (42-43), 13-20 (55-63).
Árbitros: González Fernández y Fuertes González. Sin eliminadas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la penúltima jornada de Liga Femenina 2 disputado en el Polideportivo Universitario antes unos 400 espectadores