El internacional español Dani Fernández aseguró que los dos próximos partidos contra Torrelavega y Atlético Valladolid son “vitales” para las aspiraciones del Frigoríficos del Morrazo en la liga Asobal.
“Ahora nos vienen dos partidos vitales antes del parón de selecciones y de la Copa del Rey. El primero contra el Torrelavega es muy importante para distanciarnos del grupo de abajo, a ver si somos capaces de abrir brecha con esa zona y consolidarnos en esa quinta plaza”, comentó el extremo izquierdo.
El Frigoríficos, quinto clasificado con 21 puntos, encadena dos derrotas en la competición, mientras que su próximo rival, decimosegundo con 15 puntos, ha sumado tres puntos en los tres partidos que ha disputado en este 2022.
Fernández, no obstante, no se fía del Torrelavega y avisa que será un partido “muy difícil” ante un equipo que, a su juicio, está haciendo una buena temporada a pesar de ser un recién ascendido.
“En el partido de la primera vuelta nos complicaron mucho las cosas y nos ganaron bien (27-23), y en el amistoso que jugamos en enero también nos vencieron en Cangas”, recordó el extremo, quien ve a su equipo “con muchísimas ganas” de reencontrarse con el triunfo en O Gatañal.