El Seis do Nadal Coia espera poder clasificar para esa cita a otros tres equipos, el infantil femenino y los cadetes masculino y femenino.
El Seis do Nadal Coia infantil femenino se aupó al liderado de la División de Honor autonómica dentro de su categoría tras imponerse al Carballal y arrebatarle el primer puesto este pasado fin de semana. Ambos equipos llegan a las cinco últimas jornadas empatados a puntos pero son las viguesas las que cuentan con el ‘gol-average’ a favor en caso de empate. Y este próximo sábado pueden dar un paso más hacia consecución de su objetivo ya que visitan la cancha del colista, el Balonmano Tui.
El Paleo Training Seis do Nadal Coia cadete masculino venció también su partido de este pasado fin de semana, 45-34, ante al OAR así que encaró su clasificación para el sector. Y es que a falta de tres jornadas para que concluya la liga, los de Coia aventajan en 5 puntos al tercer clasificado. Al Paleo Training le llega con sumar un punto más para asegurar su presencia en esa cita como según clasficado. Y tratarán de conseguirlo este sábado en el encuentro que les enfrenta al Grupo Lemaco Xiria, a las 11 en el pabellón de Coia. De todas las maneras tampoco descartan conseguir el título gallego ya que tan sólo le separa un punto del líder, el Academia Octavio Pizza Movil.
En la División de Honor autonómica cadete femenina, la clasificación por la parte alta de la tabla está más apretada. El Globalmar Sealand Seis do Nadal Coia ocupa el liderato con un punto de ventaja sobre lo segundo y dos con respeto al tercero, el Carballal ante el que perdieron este pasado fin de semana. Una derrota de la que las viguesas esperan resarcirse el próximo sábado, a las 17 horas, en la cancha del Atlético Guardés. Un partido que no se presenta nada fácil ya que el rival del Globalmar Sealand Seis do Nadal ocupa la cuarta posición.