Las primeras jugadoras en renovar fueron Ana Portu, Estela Doiro, Inés Hernández, Naiara Egózkue, Nuria Benzal y el entrenador Manu Etayo, además de continuar Anthia Espiñeira, con contrato en vigor. Tras unas semanas animadas en las oficinas del club, el Guardés hizo oficiales las renovaciones de Cristina Maestro y Cristina Barros, además de anunciar el primer fichaje de la temporada.
Estela Carrera, portera que la pasada campaña militó en Alcobendas, formará junto a Cristina Maestro la mejor pareja de porteras de España. Es una jugadora que formó parte de todas las categorías inferiores de la selección española y sabe lo que es ganar oros nacionales con el combinado valenciano juvenil. Sus principales características, bajo los palos, son sus reflejos y una buena colocación.
El segundo fichaje en caer fue el de Anna Manaut, una lateral zurda que la pasada campaña militó en el Castelldefels catalán. Es una jugadora de 24 años, que mide 1,85 y cuya principal arma es el lanzamiento exterior. Este viernes también se confirmó el flamante fichaje de la pivote canaria Haridian Rodríguez, que hasta el final de esta temporada militó en el Rocasa Gran Canaria. Se trata de una jugadora de 29 años, que mide 1,73 y que se ha comprometido por una temporada.
Se tratan de una incorporaciones que aumentan el nivel de la plantilla, aunque falta apuntalar algunas posiciones, por lo que no se descartan más incorporaciones hasta que comience la temporada.