El sábado y el domingo, a partir de las 19.00 horas, el conjunto guardés afrontará un nuevo reto continental -es la primera vez que participan en esta competición- y delante tendrán al Astrakhanochka ruso, que llegará a A Guarda el viernes de madrugada.
El bono válido para los dos encuentros tiene un precio de 25 euros para los abonados y de 40 euros para el público general. Las entradas individuales para socios adultos saldrán por 15 euros y para el resto costarán 25 euros. Las categorías sub-20 y sub-13 tendrán precios reducidos, mientras que los menores de 7 años entrarán gratis.
Con cada bono de dos días se entregará una bufanda del club, en una iniciativa que se mantendrá hasta fin de existencias. Para retirar los bonos y entradas de socios, será necesario presentar el carné del club y el DNI.
El horario de la oficina del club será el siguiente:, el miércoles y viernes se atenderá en horario de 19.00 a 22.00 horas, mientras el jueves -coincidiendo con el partido de Liga Guerreras Iberdrola a las 12:30 horas y los compromisos de la cantera por la tarde-, se abrirá de 10.00 a 18.00 horas. El sábado y el domingo la taquilla también estará operativa.