El partido de este domingo siguió un guion muy similar al del día anterior, o al menos a partir del minuto 20 de la primera parte, el tiempo que tardó el Guardés en pisar el acelerador y despegar en el marcador (del 9-9 del minuto 20 al 9-17 del descanso). A partir de ahí, el Guardés volvió a noquear a un Youth Union Athienou que llegaba a A Sangriña como una incógnita y se confirmó como un rival sin potencial para plantar cara a las de José Ignacio Prades.
Además de las pruebas realizadas en tareas tanto ofensivas (volvió a jugarse con doble pivote) como defensivas, lo más positivo para el club guardés fue el debut en el mismo fin de semana de tres juveniles. Si el sábado contaron con sus primeros minutos en competición europea Yamila Melo e Irea Piñeiro (anotó un gol), el domingo entró en la convocatoria y se estrenó su compañera Claudia Martínez, quien este martes cumplirá 16 años.
Concentración del proyecto ‘Objetivo 2021’
Las jugadoras guardesas Anthía Espiñeira, Carmen Campos, Paulina Pérez Buforn y Sarah Valero y el técnico José Ignacio Prades han viajado hacia Madrid donde se concentrarán hasta el jueves con el grupo que empezará a preparar el proyecto ‘Objetivo 2021’.
El resto de la plantilla descansará este lunes y volverá a entrenarse el martes por la tarde con la vista puesta en la visita del sábado a A Sangriña del actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola: el Super Amara Bera Bera (sábado 22 de septiembre a las 18.30 horas, Teledeporte).