Que el Octavio dispute el resto de los partidos allí dependerá de la disponibilidad de una instalación del Concello, en la que ya juega sus encuentros como local el Celta Selmark. Ambos equipos no coinciden en horarios, ya que las celestes juegan habitualmente los sábados por la tarde -y en alguna ocasión la noche de los viernes- y los académicos los domingos por la mañana.
A pesar de que el partido ante el Alcobendas acabó con derrota del Octavio en el último segundo, el apoyo del público resultó fundamental para que el conjunto local remontase y rozara un punto ante el potente conjunto madrileño. La acústica del pabellón provoca que los jugadores sientan mucho más el ánimo del público. Además, el aforo es menor que el de As Travesas, por lo que, como reconoció el técnico Javier Fernández ‘Jabato’ tras el encuentro ante el Alcobendas, «parece que hay mucha más gente de la que realmente hay».
Objetivo: abarrotar Navia
Lo que ya es seguro es que el partido de este domingo se va a jugar en Navia y el club hace un llamamiento para que su afición abarrote el pabellón el domingo por la mañana. El derbi de División Plata se tiene que converitr en una gran fiesta del balonmano gallego y seguro que muchos seguidores del Teucro se desplazarán desde Pontevedra para arropar al Teucro, el intratable líder de la categoría. Por este motivo, el Octavio espera que el su afición contrarreste los ánimo de la rival. El club académico llega en un gran momento de forma a este partido tras su heroico triunfo en la cancha de Palma del Río y a buen seguro que se verá un gran encuentro. Este será un fin de semana de derbis, ya que el sábado el Celta jugará el suyo en Riazor. En el Octavio esperan que la fiebre celeste que se vivirá en Vigo esta semana cambie de color, concretamente al rojo, el domingo por la mañana.