Tras disfrutar este viernes de una jornada de descanso, la plantilla se desplazará en la mañana del sábado a primera hora, con las bajas de Germán Hermnida (molestias musculares) y José Ballesteros (decisión técnica), hasta Santiago de Compostela para coger el avión que les llevará al Prat-Barcelona.
Javier Fernández “Jabato” afirma que “tras conseguir la victoria ante el Go Fit toca seguir con esa línea de trabajo, aprovechar la reincorporación de Juan Quintas y Borja Méndez, e irnos con buenas sensaciones en la despedida de la liga”. El técnico también valora el escenario del sábado: “Da gusto jugar en Bordils, hay un ambiente que por desgracia en otros sitios se ha perdido, ojalá los jóvenes puedan disfrutar en el partido y conseguir la victoria, aunque allí aprietan mucho”.
La División de Honor Plata da estas semanas sus últimos coletazos, Tan solo dos jornadas restan al equipo vigués para cerrar una temporada en la que el objetivo de la permanencia se logró de manera holgada.
El Octavio puede mejorar los resultados obtenidos la temporada pasada, pues suman 28 puntos en la tabla, por los 31 que sumó la anterior. Los olívicos son octavos en la clasificación y tras la consecución de esta jornada les restará recibir en casa al Amenabar ZKE.