El Pabellón Municipal de Alcobendas Amaya Valdemoro acoge este viernes (21:00 horas) el enfrentamiento correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, que enfrenta al Conservas Orbe Porriño y al Helvetia Balonmano Alcobendas.
El partido tendrá una gran importancia, ya que ambos equipos se encuentran en las últimas posiciones de la tabla y con necesidad de puntuar. El Alcobendas está situado en el último puesto y justo por encima se sitúa el Conservas Orbe Porriño.
Después de perder en la pasada jornada contra el Zubileta Evolution Zuazo, el equipo gallego afronta este partido con la premura de conseguir los dos puntos para empezar a cambiar su situación y salir de la zona de descenso.
El técnico del Conservas Orbe, Ismael Martínez, ha destacado la “trascendencia importante” que tiene el duelo y es consciente del momento que está pasando su equipo. “La verdad es que la dinámica no es buena, no estamos gestionando bien los finales de partido”, ha admitido el técnico, que arrastra “muchas bajas”.
Centrándose en el equipo madrileño, Ismael Martínez explica que “va a ser un partido complicadísimo, ellas en su casa están rindiendo muy bien”. Pese a todo, el entrenador se muestra “optimista”. “La gente está trabajando bien y el grupo está unido, al final es la base para intentar sacar esto adelante”, ha declarado.