Durante cinco horas, el Pabellón de Coia fue escenario de varios partidos amistosos en los que se enfrentaron entre sí los propios equipos del Seis do Nadal. Tampoco faltaron los divertidos choques entre los más pequeños del club y sus madres y abuelas ni los partidos en los que los jugadores sénior pudieron retar a sus excompañeros y entrenadores e incluso a los árbitros.
La Festa de Nadal sirvió una vez más para reunir a toda la familia del Seis e inmortalizarla en la ya tradicional foto anual de grupo. Una instantánea presidida por María Prelchi, que tras un proceso electoral, se hizo cargo del club en este 2017 tomando el relevo de Antón Piñeiro.
Lo que no ha cambiado ha sido la filosofía del club. El Seis do Nadal sigue centrando sus esfuerzos en la formación de los jugadores de base y se mantiene como una de las mejores canteras del balonmano gallego. La familia del Seis do Nadal la componen, entre otros, 198 jugadores y 27 técnicos. Son un total de quince equipos, desde benjamines hasta los sénior de Primera Estatal Masculina y División de Honor Plata Femenina, más la escuela deportiva; equipos a los que este año se ha sumado el de Segunda Autonómica Femenina.
Y en lo que a éxitos deportivos se refiere, en este 2017 ha destacado por encima del resto, el cuarto puesto cosechado por el Distevi Seis do Nadal Coia de categoría cadete en la fase final del Campeonato de España.